lunes, 18 de abril de 2016

Medley yo me alegré con los que me decían.

//Yo me alegré con los que me decían
a la casa de Jehová iremos//

//Yo iré, yo iré
A la casa de Jehová yo iré//

//Cuando el pueblo alaba a Dios
suceden cosas,
suceden cosas, maravillosas//

//Hay sanidad, liberación
Se siente la bendición//

En el altar de Dios, en el altar de Dios
El fuego está encendido.
En el altar de Dios, en el altar de Dios,
El fuego está encendido.


Nadie lo podrá apagar, nadie lo podrá apagar,
Porque el fuego del Señor en mi corazón está
Nadie lo podrá apagar, nadie lo podrá apagar,
Porque el fuego del Señor en mi corazón está



//En el principio el espíritu de Dios
Se movía sobre las aguas//
//Pero ahora se está moviendo
Dentro de mi corazón//

//Ven, ven, ven, espíritu divino
Ven, ven, ven, acércate a mí.//

//Apodérate, apodérate, apodérate de todo mi ser.//

//Siento el fuego del Espíritu Santo//

//Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da//

Aquí se siente la presencia de Dios,
Aquí yo siento la presencia de Dios.



Este avivamiento, quién lo apagará, quién lo apagará, quién lo apagará,
Si el Señor lo ha dado, permanecerá, permanecerá, permanecerá,
Ni mi padre, ni mi madre, nadie lo podrá apagar
manda fuego, santifícanos Señor,
manda fuego, santifícanos Señor.

No vivo yo, Cristo vive en mí, Para mí el morir
es vivir, Para mí el morir
es vivir, Para mí el morir
es vivir,
Para mí el vivir es Cristo.


///Solamente el amor de Jesús///
Puede cambiar, puede cambiar tu corazón

///Solamente el amor de Jesús///
Puede cambiar, puede cambiar tu corazón;

///Cuantas veces quisisteis amar///
Y no sabías, no sabías perdonar

///Cuantas veces quisisteis amar///
Y no sabías, no sabías perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario